Amarillo limón para cocinas

amarillo limon

El color amarillo limón es ideal porque puedes combinar este tipo de color con diferentes estilos de cocinas como lo son cocinas de campo, una cocina elegante o una cocina vintage.
Si te animas puedes combinar el color amarillo limón con rojo, turquesa  para dar un estilo más fuerte de campo o vintage, si lo combinas con blanco puro quedara un estilo más rustico o de casa de campo y con el color negro dará un estilo de cocina más moderna y limpia.

Amarillo limón para cocinas

Si quieres una cocina elegante y clásica, combinado con un color amarillo limón brillante se puede hacer una decoración estilo años 50 combinando. Combinando cortinas rojas tomate con paredes o placares en amarillo limón. También puedes conseguir electrodomésticos del estilo de los 50.
Si quieres darle un estilo más retro se pueden colocar algunos detalles en turquesa o verde en los manteles o bandejas.
Los electrodomésticos de mayor tamaño como las cocinas o refrigeradores pueden estar pintadas de un color luminoso para ser piezas centrales.
Estilos Tropicales con el color amarillo limón
Los colores caribeños funcionan muy bien con el amarillo limón, gabinetes color azul claro con paredes moradas, con toques de verde océano quedaran muy bien. Se deberá combinar con los electrodomésticos en acero inoxidable para una decoración más dinámica.

Estilo de Casa de Campo en el color amarillo limón
El estilo de Casa de campo se realza por tener una cantidad de elementos en madera rustico y con el color amarillo limón quedara muy bueno.
Pisos en pino en colores naturales donde también podemos usar combinados con el color amarillo limón.
El estilo campestre también puedes usar las combinaciones con cortinas de gasa en tonos suaves o blancos donde tendrán sus movimientos suaves al entrar el aire.
cocina amarilla limonEstilo rural combinado con color Amarillo Limón
Este tipo de estilo rural es un estilo más informal donde todo puede quedar más relajado, el color amarillo limón se puede combinar con gabinetes blancos, pisos de madera, las puertas de gabinetes en vidrio y las cortinas se pueden realizan en telas como el lino o algodón.
El estilo de iluminación para este tipo de cocina de estilo rural debe ser de estilo con lámparas de araña con pantallas de tela, lámparas de mesa que se pueden combinar muy bien con este color amarillo limón.
Los colores más tenues como los  verdes, blancos o azules que son usados para darle un acento con un estilo rural.