Armarios de cocina en melamina

cocina de melamina

La melamina es un material muy noble sobre todo para los armarios de cocina por ser muy baratas y atractivas.
Fáciles de instalar, no necesitan pintura fuerte a la humedad, estos paneles son ideales pues su limpieza se hace sencilla.
Su instalación es simple con tornillos finales que por lo general son de metal en L que van unidos a lo largo de las juntas entre los paneles pueden proporcionar el apoyo suficiente para sostener todo el sistema.

Colocar armarios de cocina en melanina

Podemos colocar un par de tableros en melanina que puede ser de unos ¾ x 24×36 en los lados largos y delgados, paralelos entre si y a unas 22 pulgadas de distancia. Estas serian las tablas laterales, luego colocaríamos una placa de ¾ x 22 x 24 y los pondremos en los extremos de las placas laterales, estos serian los tableros superior e inferior.
También cortamos un tablero de melanina de ¾ x 22x 34 que sería la superficie de trabajo para la junta posterior.
Tener en cuenta los cierres magnéticos entre la puerta y el tablero del lado opuesto a la placa lateral de la bisagra, se deben de marcar los orificios de fijación del pestillo, marcaremos los agujeros y el cerrojo con tornillos para madera de unos ¾.
Cortar una placa de ¾ x 20/1/2x 24 para la estantería en el interior del gabinete y de la altura deseada.

cocinas en melamina

A unas dos pulgadas de metal colocar las ménsulas debajo de la tabla de plataforma contra los traseros y laterales.

Marque los orificios del soporte, hacemos los agujeros y fijar los soportes con tornillos siempre de madera de unos ¾.

Es posible que en las tiendas donde se compre la melamina, también puedas pedir que te corten a medida necesaria las placas en melamina para ser más fácil tu trabajo.