Cerrajería para los gabinetes

herrajes

Cuando pensamos en la cocina y en reformarla siempre pensamos en los colores o paredes o muebles, pero nunca pensamos en los detalles como lo son los herrajes, los pestillos o los pomos de las puertas. Podemos colocarlos desde prácticos, elegantes, modernos o simples económicos o de alta gama con solo esto tu cocina se podrá presentar con pequeños detalles diferentes y te parecerá una cocina distinta.
Podemos encontrar cerrajería según la decoración que tengas en tu cocina uno son que los tirantes de los diferentes decoraciones si tienes cuadros o azulejos con girasoles o de algún tipo de vegetal puedes conseguir el mismo diseño en manijas.

Cerrajería para los gabinetes

En caso de tener una decoración campestre lo podemos colocar con accesorios de tazas o teteras.
Otra de las ideas es si tenemos una mesada en granito de color como ser marrón, negro o blanco conseguir pomos de metal con incrustaciones del mismo color de la mesada.
En caso de tener una mesada en acero inoxidable o también cobre, podemos asimismo conseguir los pomos del mismo metal o similar.

herraje

Si tienes un estilo vinta ge puedes conseguir  manijas o agarrados del estilo más antiguo que son de cerámica que algunas vienen con algún tipo de pequeñas flores, o de madera rustica simplemente.
Si el  estilo que reina en tu cocina es el estilo victoriano podemos buscar agarraderas de vidrio o de porcelana.
Podemos cambiar las viejas bisagras con las nuevas bisagras para que todo quede mejor combinado.
Cambiar en caso de tener pomos y bisagras de bronce se puede cambiar por pomos y bisagras de bronce o buscar bisagras lo más adecuada o que combine con las manijas o pomos que elegimos.
Lo que tenemos que tener en cuenta es cuando compramos este tipo de agarraderas es que tengan la variedad y formas posibles para cubrir todos nuestros armarios y quedarnos tranquilos que todos queden parejos.
Contar la cantidad que necesitamos y siempre dejar dos o tres de reserva para cualquier eventualidad o rotura.