Cocina estilo tipo europeo

cocina europea

El tipo de cocinas europeas son aquellas cocinas donde la familia se reúne ya sea para disfrutar sus comidas o simplemente para tener charlas familiares.
Por lo general las cocinas, tienen colores cálidos, mobiliarios funcionales y accesorios inspirados en la naturaleza.
En las cocinas europeas son realzadas por sus pisos siendo estos de madera, pizarra o piedra, en contraste están aquellas cocinas europeas más modernas usan el acero inoxidable y pocos accesorios.

Cocina estilo tipo europeo

Cocina estilo Tipo Europeo Rustica
Al ser rustica los ambientes de tu cocina serán acogedores y cálidos con paredes de textura gruesa en tonos amarillo, naranja y dorado donde se refleja la calidez y el encanto de una cocina al estilo del viejo mundo. La madera será el principal protagonista tanto en armarios, alacenas y mesas todo en madera rustica con herrajes en hierro desgastado o simulando este estilo. Este tipo de muebles de madera son acompañados con decoraciones de algunos azulejos que pueden estar aplicados en ellos.
Podrás completarlos con candelabros de hierro, faroles, vajillas de barro y también ollas de cobre y macetas con plantas naturales estilos colgantes.
Cocina estilo Tipo Europeo Contemporánea
Este tipo de cocinas deberá equiparse con electrodomésticos, mesadas de trabajo y todo el resto de los equipos en acero inoxidable brillantes.
Las líneas son modernas, sin adornos, y modernas. Los gabinetes podrán ser en colores blancos, amarillos, verde limón o rojo los gabinetes deberán ser funcionales y atractivos. Las mesas y sillas pueden ser de colores fuertes como lo son en blanco, negro o marrones para complementar esta decoración del estilo Tipo Europeo Contemporánea.

cocina europea 1

Cocina estilo Tipo Campo Francés
Las cocinas de estilo tipo campo francés dan el aspecto de una comida casera, y de vida simple.
Las ventanas grandes y muebles de madera envejecida pueden complementar la decoración.
Los muebles son pintados a mano donde pueden tener imágenes pegadas o transferidas de flores, frutas, medallas, flores, también se pueden colgar las cacerolas y sartenes desde el techo para tenerlas a mano a la hora de comer.
Las especies, aceites de oliva, vinagres y hierbas deberán permanecer en un estante especial y a la vista. No puede faltar el adorno de plantas verdes y flores que darán alegría al tipo de cocina estilo campo francés.
Cocina estilo Toscana
Este estilo de cocinas tiene los elementos donde se hallan elementos de la naturaleza. Los acabados de las paredes con dorados claros o amarillos le dan una apariencia a la antigua Toscana.
Los adornos y candelabros realzan la decoración y las lámparas de hierro forjado, las mesas, sillas y muebles de cocina, sencillos y gruesos en maderas oscuras envejecidas dan una cocina estilo Toscana. Los pisos de terracota, pizarra o madera que le dan gran calidez por ser elementos naturales, la cerámica con colores brillantes, velas encendidas y macetas con hierbas aromáticas quedan perfectos para esta ambientación