Cocinas de rojo

cocinas en rojo

El rojo es uno de los colores más calientes de pintura para cocina.
Va bien con la madera o muebles blancos y adornos de especias, hasta la sala y le da una instantánea muy renovadora.

No tenga miedo de que la pintura roja sea muy fuerte para las paredes de su cocina.

La mayoría de las cocinas en realidad tienen muy poco espacio en las paredes y el rojo se verá caliente y dramático, pero no empalagoso.

Cocinas de rojo

Primero elija su pintura. Muchos rojos requieren de 5 ó 6 capas.
Sin embargo, si usted se mantiene alejado de los rojos mezclados en una base neutra o acento, hay muchos que lo hará en dos capas.

Averigüe en la tienda de pintura, ellos pueden sugerir una cartilla de color rojo o gris para reducir el número de las capas siguientes.

Mire todos los rojos en el espectro. Te sugiero comprar un tester para probar el color adecuado en la pared antes de decidirse.
Limpiar la cocina y evaluar las paredes. Utilice masilla y papel de lija para arreglar los agujeros y grietas, abolladuras en las esquinas.
Si sus gabinetes y mostradores son de madera oscura, utilice la masilla marrón a llenar los vacíos entre ellas y las paredes.

cocinas rojas

Retire las placas de interruptores, tratamientos de ventanas y cualquier otra cosa que fácilmente se desprenda de las paredes.
Cinta de empapelar a todo lo que necesite. Si usted no está seguro con la pintura de las líneas rectas, use cinta azul en la cinta a lo largo de los techos de cocina.

Asegúrese de que lo presione con firmeza para que tenga una línea limpia cuando se retira más tarde.
Comience con el corte con el cepillo, y luego con el rodillo. Cuenta con dos capas por lo menos (casi cualquier trabajo de pintura se llevará a dos manos sin importar el color).

Repita cuantas veces sea necesario, siempre terminando con el balanceo.
Dale un par de horas para que se sequen, luego vuelva a colocar las placas de interruptores, y todo lo que allá retirado.
Recuerde que la pintura de látex puede tardar hasta un mes para curar por completo para ser amable con sus paredes en un primer momento.

Añadir un par de accesorios de color rojo, como impresiones enmarcadas o artículos de cerámica roja, para tener un buen conjunto.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply