Cocinas decoradas con vinos

Si te agrada la decoración estilo toscano, o italiana los diseños de cocina muchos van con decoraciones con vinos.
Esto le da una combinación de calidez y sensación natural combinando diferentes vinos y elementos relacionados a este.
Este estilo podrás poner tu toque personal siendo más sutil o más obvio donde la apariencia será más cargada según la temática y el destaque que quieras darle.

Cocinas decoradas con vinos

Un estante de vinos
Si decoras tu cocina con la temática de vino puedes utilizar diferentes botellas como elementos de decoración.
Los diferentes estantes de vinos los podes conseguir en diferentes diseños y estilos los hay donde simplemente las botellas quedan almacenadas, estantes donde las botellas parecen colgadas de la pared.
Puedes conseguir estantes en acero inoxidable que hacen atractiva a la decoración también los estantes en madera donde se puede jugar con los diferentes tonos desde los más naturales hasta llegar a los más rojizos.
Los estantes en acero forjado son clásicos y antiguos donde puedes conseguir con los garajes viejos o en casas de los abuelos donde puedes lijarlos y volverlos a pintar según tengas decorada tu cocina tanto en blanco, negro o también en cobre ya que este material es muy noble y se puede adaptar a cualquier pintura.
Empapelados
Otra manera de abordar el tema del vino se puede hacer con empapelados, tanto en las paredes como también en diferentes estantes donde se aplican fácilmente ya que estos son auto adhesivos, podemos encontrar diseños con diferentes botellas junto a vasos pudiendo combinar con ambos.
Estos papeles se pueden combinar también con algunos con uvas o con telas para cortinas o manteles o repasadores con diseños de uvas y vino a la vez.
También si se tienen sillas en madera se pueden colocar algún trozo de papel en el respaldo para formar una decoración temática.
El uso de las Telas
En las tareas de decoración un elemento ideal fácil de encontrar y económico  son las telas ya que hoy en día encontramos diseños ya impresos en diferentes colores donde podemos encontrar temas de vinos, copas o uvas.
Pudiendo hacer tanto en cortinas, manteles individuales, cubre batidoras o licuadoras con estos motivos donde nos permitirán completar nuestra decoración con poco.