Cocinas Estilo Loft

cocina loft 1

Cuando la casa cuenta con un estilo loft por lo general son ambientes amplios, abiertos con techos altos y no cuenta con las diferentes separaciones de paredes para cada lugar.
Es por esto que el lugar de la cocina debe de tener una decoración cuidadosa ya que se vera de cualquier parte de la casa y para seguir el estilo la decoración debe ser elegante.
La importancia de la cocina estilo loft es su capacidad de espacio ya que puedes adaptarla según el estilo y el gusto.

Cocinas Estilo Loft

Los gabinetes y las mesadas
Algún tipo de cocinas estilo loft no cuentan con limites y estos se pueden realizar con espacios estilos mostradores, mientras que en la cocinas comunes se colocan los gabinetes alrededor de las paredes para  aprovechar todos los espacios. La cocina estilo isla tienen un espacio adicional y se puede crear una división, la cocina estilo loft tiene una gran capacidad de almacenamiento donde se puede mantener el orden alrededor de la cocina y por consiguiente en el departamento.
Las mesadas de granito o mármol dan un aspecto moderno y también elegante.
La iluminación de cocina estilo loft
Este tipo de cocinas estilo Loft por lo general tienen ventanas grandes donde a través de ellas nos crean mucha cantidad de luz, donde la zona de la cocina debe de tener luz adicional para darle un estilo contemporáneo y moderno, los accesorios deben ser elegantes y tener iluminaciones directas para las aéreas de tareas.
Otro detalle que se deberá tener en cuenta es el área de ventilación ya que la cocina debe de ventilar bien los olores para que no quede en las otras áreas de la casa.

cocina loft

Los electrodomésticos
Estos si se eligen los de aceros inoxidables funcionan bien en la decoración de las cocinas estilos loft donde quedan muy funcionales y acordes para este tipo de cocinas estilos loft. Los electrodomésticos como los hornos y refrigeradores de gran tamaño doble se deben de mantener bien limpios por estar siempre a la vista.
Lugares donde se usa para comer
Dentro de un departamento estilo loft, se puede colocar el lugar para destinarlo para comer si se tiene una ventana grande se puede crear un ambiente romántico o también para disfrutar de algún tipo de vista privilegia si es hacia la costa mirando algún atardecer.
Podemos  usar una isla para poder estar dentro de la cocina y a la vez poder estar compartiendo nuestra comida recién hecha bien cerca del horno. Con banquetas altos con un poco de respaldo donde estemos cómodos y se cree un ambiente para desayunar y almorzar y poder disfrutar de una charla en familia.