Colocar azulejos en la cocina

Azulejos de pared en la cocina son decorativos sino también funcionales: Protegen a la pared por el calor y la humedad que son comunes en la cocina.

colgar azulejos en la cocina

Siguen en la misma forma que las baldosas de la pared en otras habitaciones. Es importante comenzar con una línea de nivel, porque no se puede asumir que el suelo a lo largo de la pared está nivelado. Comience con una pared plana y limpia y sólida.

Consejos para colocar azulejos en la cocina

Dibuje una línea horizontal en la parte inferior de la pared de la cocina, usando el lápiz y el nivel, a una altura del suelo igual a la altura de una baldosa más de ¼ de pulgada. Por ejemplo, si los azulejos son de 6 pulgadas de alto, trazar la línea 6 ¼ pulgadas sobre el piso.

Dibuje una línea vertical por el centro de la pared, desde abajo hacia arriba.Aplicar adhesivo sobre la base de la pared de la línea horizontal hacia el suelo, con su paleta con muescas azulejos.

Pulse el curso inferior de los azulejos en su lugar en la pared bajo la línea horizontal, a partir de la línea vertical media y trabajadora a los lados. Los nudos de espacio libre en los lados del espacio de azulejos de manera adecuada el uno del otro.

Cortar los azulejos por última vez uno de los extremos de la línea con el cortador de azulejos, según sea necesario.

Repita este procedimiento para cada curso de las baldosas, su forma de trabajo hasta el curso de la pared por supuesto. Extienda el adhesivo adicional como sea necesario. Azulejos de la pared entera.

Deje que el conjunto de adhesivo durante la noche.

Propagar la lechada sobre las baldosas de arriba hacia abajo, con una llana. Presione la lechada en los espacios entre las baldosas con el borde largo de la boya. Use una esponja húmeda para limpiar el exceso de lechada.

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply