Colores de pared para cocina

La mayoría de los gabinetes de cocina consisten en un color neutro.

La mayoría de los gabinetes de la cocina consiste en un color neutro. Son una sombra de color marrón, blanco o negro.

colores de pared para cocina

Lo que esto significa para usted como a determinar el color de la pared es que sus opciones están abiertas.

Cada uno de estos gabinetes de color neutro hace juego con casi cualquier color de la pared que usted elija. Lo que hay que decidir antes de elegir un color de la pared es el tono de diseño que desea configurar.

Ideas de colores de pared para cocina

Colores cálidos

Los colores cálidos son las que se espera encontrar en una puesta de sol: rojo, naranja y amarillo. Son los colores brillantes, emocionantes, que introducen la energía y la vitalidad a un espacio.

Los colores cálidos en las paredes llevarán a cabo los tonos cálidos en sus gabinetes. De madera de cerezo de repente se verá más rojo y las medallas de oro en arce se parecen más brillantes.

Los colores rojo y naranja se cree que estimulan el apetito, lo que ayuda a explicar por qué se usan tan generosamente en el diseño de compañía de restaurantes y alimentos. Optar por un color cálido en las paredes si sus gabinetes tienen un trasfondo de color rojo y oro que le gustaría destacar y que desea crear una paleta de alta energía.

Colores fríos

Azul, verde y lila son los tonos fríos asociados con calma.

Son los tipos de sombras que usted puede encontrar cerca de un arroyo de montaña y están estrechamente relacionados con la calma y la tranquilidad. Mientras que un color frío se ven bien con cualquier mueble de color neutral, muy ligero y armarios muy oscura aparecerá con intensidad contra el contraste de estos tonos frescos.

Los esquemas tradicionales de color

Gabinetes de estilo tradicional, situado al fondo de una habitación tradicional.

Si sus gabinetes son tradicionalmente de corte y colgado, y si su herrajes tiene una sensación del viejo mundo, crear una paleta de colores tradicionales, que comienza con las paredes.

Dos formas que se utilizan para crear una paleta tradicional. La primera consiste en asociar el color de las paredes con un color que es análoga a la misma. Los colores análogos se encuentran uno junto al otro en la rueda de color.

Verde y amarillo y rosa y lavanda son dos ejemplos de combinaciones de colores análogos.

Otra forma de crear un esquema de color tradicional es usar un color neutro como el color de la pared de acento de color, o ambos.

Por ejemplo, paredes de color azul se combina con accesorios de color crema, podría crear un aspecto tradicional. El emparejamiento de dos colores neutros como el café, marrón y beige también sería considerado tradicional.

Esquemas de color contemporáneo

Rojo y el verde son colores complementarios.

Si usted está apuntando para un divertido espacio, enérgico, elija una combinación de colores complementarios.

Los colores complementarios se encuentran justo enfrente uno al otro en la rueda de color y, porque no tienen nada en común, crear al instante una paleta audaz.

Polvo de color azul y el salmón son los colores complementarios, como son azul oscuro y naranja.

La adición de un color a sus paredes y la introducción de otro a través de los acentos se añaden vitalidad y juventud a una habitación.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply