Colores para la Cocina

cocinasPuedes darte un gusto y poner tu propio toque personal, puedes dar un color suave, con placares fuertes, o también algo calmante o energético, también puedes usar algo vibrante o relajante.

Colores para la Cocina
Acá te pasamos algunos datos de ciertos colores para dar una paleta más amplia:
El tono rojo es un estimulante de apetito queda muy agradable a la vista con electrodomésticos en acero inoxidable, los accesorios deben ser simples para evitar que se sienta muy sofocado de cosas. Si te parece muy fuerte puedes usarlo solo en una pared.

El tono Naranja puede dar iluminación a la habitación, puedes suavizarlo con electrodomésticos de acero inoxidable, también lo puedes combinar con colores tierra azteca como cobre, oro, henna para darle un toque más moderno.

El tono azul es un tono de calma te logra reducir el estrés, puedes usar también en las encimeras tonos como el azul grisáceo o azul frio, combinándolos con blancos o negros también. Puedes elegir electrodomésticos en color contrarrestarte de azul con un color marrón queda muy bien también.

El tono verde podes tener más opciones con verdes limón suave o verde pasto según quieras una cocina más alegre y brillante, combina muy bien con blancos o madera natural.

El color amarillo también lo podes usar con amarillos pálidos y combinarlos con un tono amarillo más fuerte, temes tonos como amarillo limón, o canario. Como en el color rojo el amarillo estimula el apetito.