Como cambiar el lavavajillas viejo por uno nuevo

La Instalación de un lavavajillas es correctamente bastante sencillo.

Reemplazar su viejo lavavajillas por uno nuevo es un proceso bastante sencillo, siempre y cuando siga los pasos de instalación en el orden correcto.

lavavajillas  cambiarlos

La parte más importante de la instalación es garantizar que el poder de cobre sólido suministro de cable de tierra esté bien conectado al chasis del lavavajillas.

Correctamente conectado, el cable de tierra elimina la posibilidad de una descarga eléctrica causada por fallas en el cableado o las fugas de agua. A pesar de la nivelación de la máquina y se establece a ras en los gabinetes adyacentes no es crítico para su funcionamiento, hasta que recubren el lavavajillas correctamente añade un toque profesional a la instalación.

Consejos de cómo cambiar el lavavajillas viejo por uno nuevo

Preparación

Coloque el lavavajillas en la espalda para que pueda acceder a la plomería y las conexiones eléctricas.

Retire los dos tornillos que sujetan la parte inferior de lanzamiento tapa del lavavajillas nuevo con un destornillador de punta plana y colocarlo a un lado. Deshacer el tornillo que sujeta la tapa de la caja eléctrica en la parte inferior del lavavajillas y ponerlo a un lado, la caja eléctrica se identifica fácilmente por los puntos de alerta naranja impresos en la parte superior.

Deshacer la abrazadera de la manguera de retorno de agua a la parte superior del triturador de basura debajo del fregadero con el destornillador. Tire de la tubería del triturador, quitar la abrazadera de la manguera y tire de la manguera de edad a través del agujero en el lado derecho del gabinete del fregadero.

instalar un lavavajillas

Coloque la abrazadera de la manguera sobre la pieza de transición de goma en el extremo de la nueva manguera acanalada residuos plásticos de retorno de agua. Pase el tubo de nuevo a través del agujero en el gabinete del fregadero. Presione la pieza de transición de goma a la salida del triturador de basura manguera de retorno y apriete la abrazadera de la manguera.

Localice en el lavavajillas la válvula de cierre conectado a la línea del grifo del fregadero de agua caliente con una pieza en T. Asegúrese de que el lavavajillas válvula de cierre esté bien cerrada. Deshacer el acoplamiento de conectar el agua lavavajillas viejo al tubo de alimentación a la válvula de cierre con un par de pinzas de canal y quitar la manguera.

Inserte el nuevo lavavajillas y la manguera de suministro de agua a través del agujero en la derecha del gabinete del fregadero. La compresión de acoplamiento montado en el extremo de la manguera de suministro del nuevo lavavajillas y cierre la válvula de cierre, y apriete el acoplamiento de forma segura con las pinzas de canal.

Tema de la compresión de acoplamiento en el otro extremo de la manguera de suministro del nuevo lavavajillas de agua sobre la forma de L de bronce pieza del lavavajillas conector que se suministra con la manguera.

Al otro lado del conector en forma de L está equipado con un acoplamiento estriado de rosca hembra similar a un conector de manguera de jardín. Este tornillo de acoplamiento en el plástico azul hacia abajo de la rosca de la entrada del agua al lavavajillas, la instalación de plástico azul se une a la parte inferior de la lavadora de platos en su esquina inferior izquierda.

Localice la manguera de plástico blanco de retorno de residuos que sobresale de la parte inferior de la lavadora del  lavavajilla nuevo. Presione las dos lengüetas en la manguera tipo de tamaño correcto de compresión con una pinza junto con las pinzas de canal. Deslice la abrazadera de la manguera hasta el final sobre la pieza de goma con el extremo negro atado al extremo de la manguera de retorno del agua de los residuos hasta que se apoye ligeramente en la parte del plástico blanco de la tubería.

Tire de los extremos de la manguera de agua al lavavajillas de residuos, al final de la manguera de suministro de lavaplatos y los cables de alimentación de suministro del lavavajillas que sobresale de la pared hacia la parte frontal de la cavidad lavavajillas.

Instalación

Coloque el lavavajillas en posición vertical y deslice parcialmente dentro de la cavidad. Alcanzar por debajo y tirar de las tuberías y los cables a través de la parte frontal de la lavadora de platos.

Empuje las dos placas de chapa de retención del lavavajillas que suministra con el lavavajillas en las ranuras de retención en la parte superior de la lavadora de platos y doble las pestañas al final hacia abajo para asegurar las placas de retención.

Ajuste las dos pastillas de rosca de nivelación en las esquinas inferiores de la lavadora de platos por enroscar o por la mano mientras levanta el lavavajillas. Ajustar hasta que el frente del lavavajillas este perpendicular, y la parte superior limpia, la parte inferior de la encimera de la cocina superior; nivelar al final se hará después. Deslice el lavavajillas hasta el fondo de la cavidad hasta que los bordes delanteros están al ras de los gabinetes de cocina adyacente.

Empuje el extremo acanalado de la manguera de suministro de aguas residuales que va desde el triturador de basura hasta el final en la pieza de goma con el extremo negro de la manguera de retorno de agua de desechos lavavajillas.

Comprimir los salientes de la abrazadera de la manguera se coloca sobre la tubería antes con las pinzas de canal. Deslice la abrazadera de la manguera de nuevo sobre la pieza final de goma y liberar la tensión en los terminales de lado y empuje el tubo en la cavidad en el lavavajillas y asegurarse de que los lados de la manguera están libres de cualquier obstrucción.

Pase el estriado de acoplamiento con rosca hembra al conector en forma de L en la manguera de suministro de agua del lavavajillas a la rosca de plástico azul masculino que sobresale de la parte inferior de la lavadora de platos. Apriete el acoplamiento estriado a mano y ajustada hacia abajo con las pinzas de canal, pero no apriete en exceso. Apriete el acoplamiento de compresión conectado a la manguera de suministro firmemente con las pinzas de canal.

Doble el extremo del hilo de cobre tierra sólida en forma de U con un par de pinzas de punta fina, y deslizarla entre la tuerca de la tierra verde de la caja eléctrica y el chasis del lavavajillas. Apretar la tuerca verde de tierra de forma segura con una llave de tuercas.

Conecte el cable de alimentación negro y el cable negro del lavavajilla juntos.

Los tornillos tuercas de plástico de alambre de forma segura en los extremos conectados y meter los cables cuidadosamente en la caja eléctrica. Vuelva a colocar la tapa de la caja con el tornillo retirado anteriormente.

Coloque un nivel de burbuja vertical en la parte delantera izquierda y el borde derecho de la lavadora de platos y ajustar las almohadillas de nivelación, a su vez hasta que la burbuja se centra en los dos lados. Empuje la lavadora dentro o fuera hasta que los lados de la puerta están a ras de los gabinetes adyacentes.

Abra la puerta y conectar los dos conectores de lavavajillas en la parte inferior de la encimera con los dos tornillos, y cierre la puerta para asegurarse de que la parte superior se borra la parte inferior del mostrador.

Cambiar el lavavajillas y deje que se complete un ciclo completo. Compruebe todas las conexiones de la manguera para asegurarse de que no hay fugas, apretar los acoplamientos, si fuera necesario.

Los tornillos de la parte inferior de lanzamiento de la cubierta posterior en la máquina y ajustar su distancia al suelo por el deslizamiento hacia arriba o hacia abajo en las ranuras de agujero alargado del tornillo. Apriete bien los tornillos para completar la instalación.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply