Cómo diseñar una cocina

Diseño de cocina

Una presentación buena para una cocina es la base del diseño.

Los mejores diseños de cocina tienen en cuenta cómo se utiliza a diario y el arreglo de muebles, electrodomésticos y áreas de trabajo que funcione con mayor eficacia.

Si se trata de un diseño de cocina nueva o una remodelación de la cocina, diseñar una disposición de cocina que se sientan las bases para todos los elementos de diseño que voy a necesitar en esta habitación.

como diseñar una cocina

Consejos de cómo diseñar una cocina

Determine el plano básico. Diseños de cocina más a menudo caen en las siguientes categorías:
• Una pared de la cocina, los aparatos y gabinetes a lo largo de una pared
• Cocina (cocina corredor aka) , los aparatos y gabinetes a lo largo de dos paredes enfrentadas entre sí
• Cocina en L,  las paredes de la cocina, donde muebles y electrodomésticos se siente formar una L
• Cocina en U,  las paredes de la cocina, donde los gabinetes y electrodomésticos sentarse en forma de U
• Cocina Island, podría ser una L o una cocina en forma de U, con la adición de una u otra.
• Cocina Peninsula, una pared del armario está abierto a otro espacio

El diseño del triángulo de trabajo. Basado en una investigación en la década de 1950, las áreas de trabajo más utilizadas en la cocina están en el fregadero, estufa y refrigerador.

El concepto de un triángulo de trabajo optimiza el flujo entre las áreas de trabajo para la mayor eficiencia que no debe ser demasiado juntas o demasiadas separadas.

Decidir sobre el número de áreas de preparación que sean necesarias. Si varios cocineros van a utilizar el espacio, el diseño de su cocina tiene que contar con el espacio suficiente para un segundo fregadero y asegúrese de tener espacio adicional para triturar y cortar en cubitos.

Decidir qué otras funciones se llevarán a cabo en la cocina. Cocinas de hoy en día son más activas en la casa de hoy en dia. ¿Va a necesitar una despensa separada, o un lugar para ver la televisión?

Determinar la ubicación y el tamaño de las tomas eléctricas. Los códigos de construcción determinan los puntos de los diferentes enchufes que usted necesita, pero si usted va a usar muchos aparatos pequeños, asegúrese de que tiene suficientes tomas.

Establecerse en un diseño de iluminación. Asegúrese de que tiene mucha luz para que funcione correctamente, sobre todo en las áreas de trabajo.

Plasme su diseño en un papel cuadriculado. Asegúrese de tener las medidas correctas de todos sus electrodomésticos y muebles.

Considere el uso de herrajes que queden en juego con el diseño de cocinas. Hay programas que vienen con plantillas de diseño básico, o que le permiten crear la cocina de sus sueños. Estos programas también sirven para comprobar las autorizaciones y otros elementos esenciales para los códigos de arquitectura y construcción.

 

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Cómo diseñar una cocina”

  1. Gabril dice:

    No te imaginas cuanto tiempo he estado tratando de encontrar esta informacion. Me ahorraste mucho trabajo

    • admin dice:

      Estimado Gabril: Me alegro de corazon que te sirva nuestra pagina para aclarar muchas dudas que se nos presentan cuando queremos reformar o realizar algun tipo de este trabajo. Muchisima suerte seguimos en contacto. Saluda atte.

Leave a Reply