Como tapizar una silla de cocina con tela de cuero

Cambiar el estilo de los asientos de cuero por retapizado.
Mientras que el cuero es una opción práctica para sillas de la cocina, ya que es resistente y no se mancha fácilmente, no se integrará en todos los decorados.
Si su cocina tiene un tema más tradicional como el rústico o casa de campo, la posibilidad de volver a cubrir sus sillas de cuero con tela sea una opción.

retapizados de sillas de cocina

Elija un material grueso y fuerte que es duradero. Para obtener los mejores resultados, retire la piel vieja primero, especialmente si se trata de rasgado o dañado, ya que la nueva cubierta no se sentirá de la misma manera uniforme sobre una superficie dañada.

Como tapizar una silla de cocina con tela de cuero

La elección de tela
La tela que usted elija para volver a cubrir sus sillas dependerá del efecto final que desea alcanzar. Para un aspecto rústico, elegir una tela de flores o de cretona que es lo suficientemente resistente para soportar el desgaste.
Para una mirada contemporánea, trata de tejido liso en colores vibrantes. Las fibras naturales como el lino y el algodón es atractivo, pero pueden ser difíciles de limpiar. Tejidos mixtos de fibras, tales como mezclas de poliéster / algodón son generalmente más resistentes a las manchas y más práctico para el uso de la cocina.
La preparación

retapizados de sillas de cocina 1

Para obtener el mejor resultado cuando se vuelva a cubrir la silla, lo mejor es quitar la piel vieja. La aplicación de la tela sobre la piel funciona hasta cierto punto, pero la tela siempre será propenso a deslizarse y creciente contra el cuero y no se ven tan bien. Dependiendo de la silla, el cuero viejo se podría unir con clavos debajo del asiento, grapas o pegamento.
Quitar las uñas con la punta de la uña de un martillo y las grampas con un destornillador plano. De cola, puede que tenga que recurrir a la corte de la piel con un cuchillo artesanal.
Relleno del asiento
Si el relleno de espuma está en buenas condiciones, usted puede ir directamente al tapizado de la silla. Si la espuma necesita ser reemplazado, ya sea quitar la almohadilla de edad para utilizar como plantilla o hacer una plantilla de papel y poner la espuma de corte profesional. De lo contrario, pulse la tela y extenderla suavemente sobre la silla.

Dobla los bordes debajo de la silla, y sostener con un clavo o una grampa en su lugar, manteniéndolo tan tenso como sea posible. Cualquier irregularidad se puede corregir con clavos o grampas adicionales.

Ultimo tratamiento
Con la cubierta de cuero en las sillas son de fácil limpieza y las manchas se pueden quitar con un trapo húmedo. La cubierta de tela para las sillas son menos resistentes. Limpie las manchas tan pronto como sea posible, y si es necesario, utilizar un spray de eliminación de manchas.

retapizados de sillas de cocina 2

Para mayor protección, sobre todo en telas de colores claros, tratar la silla al terminó con spray de protección tales como Fabric Protector Scotchgard y limpiadores de tapicería, que evitará que las manchas penetren en el tejido lo suficiente para que una mancha ya no salga.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Como tapizar una silla de cocina con tela de cuero”

  1. Sigue trabajando en este blog, me encanta, es genial.

Leave a Reply