Consejo de decoración de Cocina

Si estamos por remodelar nuestra cocina y no sabemos por dónde empezar lo que te ayudara a iniciar todo el desarrollo y planificación de tu nueva cocina será el tema por el que te decidas.
Con un tema decidido se podrán desarrollar los colores, estilos y diferentes detalles que deben de coordinarse para armonizar con nuestro estilo de vida.

Consejos de decoración de Cocina

Color del café
El más común que se elige es el color del café ya sea por las maderas en los muebles y adornos, también se puede elegir las manzanas. De allí una vez que tenemos el tema debemos de pensar con que color queremos pintar nuestras paredes, luego pensaremos en los fogones o mesadas y salpicaderos.
El tema del café se verá reflejado en tonos marrones, tostados suaves y contrastando con blancos cremosos, si por el contrario se elige la cocina como tema la manzana puede estar adornado con colores de tonos rojos y verdes brillantes combinando con blancos crudos.
Si eliges temas regionales, puedes elegir un estilo francés donde podrás elegir girasoles amarillos, y combinarlo con rojos y verdes brillantes, elegir adornos como gallos de hierro forjados o diferentes piezas que pueden realzar el estilo.
El estilo inglés se elegirán diseños con temas florales para las cortinas en caso de tener ventanas o en manteles o los repasadores.

La madera que se usara será en los muebles de madera oscura.
También podemos elegir una cocina toscana con los colores con tonos de tierra realzados por los amarillos y naranjas brillantes.
Si sos un fanático de algún deporte puedes elegir los colores de tu cuadro favorito ya sea de futbol, básquet, etc.
En caso de tener algún tipo de insignia con algún tipo de animalito también lo puedes incluir.
Combinar los colores de tu cuadro favorito, combinando con los diferentes cajones uno con cada color.
Así como confeccionar con diferentes banderines algún estante o en las cortinas se pueden colocar para la terminación de las cortinas o en cajón. En caso de pensar en esta opción deberás con tiempo juntar todos los elementos que vas a necesitar.