Consejos de cómo conectar una lavadora y un lavadero en el mismo drenaje

Se puede conectar tanto una lavadora y un lavabo al mismo drenaje.
En las configuraciones de muchos sótano, tanto en el espacio y las conexiones de tuberías estan apretadas.

lavavajillas y lavadoras en el mismo drenaje

En tal situación, es posible que tanto la máquina de lavar ropa y el fregadero compartan el mismo drenaje.
Con el fin de conectar un lavabo a la entrada del desagüe, un artefacto de plomería llamado T tendrá que ser instalado si no está ahí ya.

Consejos de cómo conectar una lavadora y un lavadero en el mismo drenaje.

Instalación de Tee del Alcantarillado
Examine la entrada de la tubería de desagüe situada más cerca del fregadero y lavadora. Esto es generalmente un tubo libre con un final abierto. Si no hay una conexión en T para la entrada del lavabo, tendrá que instalar una.
Apague el suministro de agua, tanto para la lavadora y el lavaplatos. Ambos partidos tendrán dos válvulas de suministro separadas, una para la caliente y otra para agua fría. Gire las perillas de los extremos de las válvulas de las agujas del reloj hasta llegar a cortar el agua.
Desenchufe la lavadora del tomacorriente.
Corte el tubo de entrada de alcantarillado en la mitad de la mitad. Para el tubo de metal, utilice una herramienta rotativa de corte con una cuchilla de corte de metal. Use una sierra para metales o una sierra en otros tubos de PVC. Lijar los bordes ásperos de las tuberías.
Conecte una camiseta apropiado para la tubería de alcantarillado.

Asegurar una camiseta de metal de la tubería con un acoplamiento de goma y abrazaderas de manguera. Apriete las abrazaderas con un destornillador. Punto de la T en la dirección de la tubería de desagüe del fregadero. Una cañería de PVC puede ser pegado en su sitio con imprimación y pegamento PVC.

Lavadora y lavavajillas en la misma conexion

Conecte un trozo de desagüe directamente a la parte superior de la tee. Asegúrelo con una goma de acoplamiento en el tubo de metal o goma otro tubo de PVC en su lugar. Asegure el tubo con una precisión de estudios o en la pared con una pinza para mantenerlo estable.
Conecte el lavabo y lavadora
Inserte la manguera de desagüe de la lavadora en la parte superior de la tubería de alcantarillado. Seguro en su lugar con un lazo de plástico o abrazadera de la manguera.
Encajar las puntas y el tubo de drenaje y colocarlos en su posición entre el tubo de desagüe y la tubería de alcantarillado.

Esto le ayudará a determinar si las tuberías deben reducir aún más antes de la colocación final. Cortar tubos de PVC con una sierra y tubos de metal con una herramienta rotativa con un equipo de corte de metal. Lijar los bordes ásperos.
Conecte la tubería de desagüe al fregadero de la entrada de la camiseta. Poner cola de tubería de PVC en el lugar de imprimación y pegamento. Asegure el tubo de metal mediante la aplicación del compuesto de rosca a la tubería de desagüe antes de atornillarlo en la tee de salida.
Inserte el p-trampa en el lugar entre el tubo de desagüe en la parte inferior de la tubería de desagüe del fregadero.

Deslice los acoplamientos en las conexiones de extremo y apriete con una llave inglesa.
A su vez las válvulas de suministro de agua con el fregadero y la lavadora girando a la izquierda.
Conecte la lavadora a la toma de pared.

You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Responses to “Consejos de cómo conectar una lavadora y un lavadero en el mismo drenaje”

  1. Brittaney dice:

    Esta pagina ha sido de gran valor para mi. La guarde en mis favoritos.

    • admin dice:

      Estimada Brittaney: Me alegro que te sirva ya que esta es nuestra intencion ayudar y tratar de solucionar algunos problemas que se nos presentan, seguiremos en contacto Mucha suerte, Saluda atte

  2. Jen dice:

    Me contenta el haber sido un visitante de tu pagina. En realidad aprecio la informarcion que has puesto en ella

    • admin dice:

      Estimada Jen : Me alegra que nuestra informacion te sirva mucho tanto para ti como para otros seguiremos en contacto Mucha suerte. Saluda atte.

  3. Christophe dice:

    Mi hermano me recomendo esta pagina y el estaba en lo cierto. Esta pagina me gusto mucho.

    • admin dice:

      Estimada Christophe: Me pone muy contenta que te haya sido de ayuda tanto para ti como para tu hermano. Seguiremos en contacto. Mucha suerte Saluda atte.

Leave a Reply