Consejos fáciles para renovar la cocina

La cocina es el lugar de la casa donde pasamos mucho tiempo, y te agrada que luzca linda y bien.
Si quieres renovar tu cocina sin gastar mucho, te damos algunos consejos como cambio de colores y algunos toques decorativos para renovar tu cocina.
Consejos fáciles para renovar la cocina

Los Colores
Para sentirte mejor puedes lograrlo con los colores puedes usar colores brillantes como el amarillo o naranja que son colores que avivan cualquier habitación.
Puedes combinar las paredes con tus armarios para dar diferentes contrastes, puedes realizar también un patrón con esténciles y lo puedes colocar alrededor de la cocina como una terminación o cordón.
También se pueden usar bordes adhesivos y colocarlos alrededor de la cocina.
Se pueden colocar pizarras de forma divertida para dejar mensajes del menú o si hay pequeños para que ellos dibujen mientras nosotras cocinamos.

Las Telas
Las telas son muy efectivas para cambiar la imagen y el ambiente de la cocina, puedes encontrar ofertas de cortinas o puntas de telas que podrás cocer o pegar con un simple dobladillo y colocarlas con colores vivos.
Puedes encontrar diseños de frutas, de sartenes, de verduras o simplemente flores para alegrar la cocina.

cocinas

Artículos decorativos
Se pueden conseguir artículos simples o antiguos que los podemos encontrar en ferias o tiendas de artículos de segunda mano.
Canastos para colocar limones o manzanas.
Algún pimentero o salero con formas o diseños especiales.
Para colgar tus sartenes y ollas alguna rejilla antigua con estantes donde puedes colocar hasta alguna planta o flores secas para darle otro toque o porque no plantas aromáticas para tenerlas a mano a la hora de cocinar.
Simplemente te lo tendrás que proponer y veras que no es difícil.