Consejos para conectar dos desagües al fregadero de la cocina

Un fregadero de la cocina doble es una comodidad en una cocina ocupada, moderna. Ya sea para lavar los platos o preparar la comida, un fregadero doble hace más fácil y rápido cualquier trabajo.

conectar 2 desagues

Si ha instalado un lavabo doble y se encuentran en un dilema en cuanto a cómo conectar los dos desagües de una línea, no es tan difícil como puede parecer. Con la adquisición de las piezas correctas y utilizar las herramientas adecuadas, el trabajo se completó en menos de media hora.

Consejos para conectar dos desagües al fregadero de la cocina

Coloque una tuerca en cada extremo de la tubería de drenaje doble a la vez. Punto de la rosca de las tuercas hacia los extremos de la tubería.
Deslice la junta detrás de la tuerca en cada extremo de la tubería.

Frente a los extremos con bridas de las juntas hacia los extremos de la tubería.
Sostenga el extremo doble de la tubería debajo del fregadero de los desagües y encajarlos en los tubos rectos directamente en los desagües.

conectar 2 desagues

Tire de las tuercas y tornillos que adelante de las roscas de la tubería recta.
Apriete a mano las tuercas para asegurarse de que no estropear la rosca. Apretar las tuercas de un cuarto de vuelta con un par de alicates indicados.
Inserte con el único fin de la tubería de drenaje en la parte superior de la p-trampa. Tire de la tuerca hacia adelante y el hilo que en la p-trampa. Apriete la tuerca con los alicates para deslizarlos, como lo hizo con los otros extremos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply