Consejos para instalar un fregadero de cocina empotrada

Los lavados empotrados de cocina pueden ofrecer un aspecto más orgánico que el estándar, de montaje superior.
Un fregadero de la cocina empotrada deben trabajar contra la gravedad por lo que no se separa de la parte inferior de la barra, incluso cuando se llena con agua y platos para largos períodos de tiempo.

instalar un fregadero en cocina empotrada

Corriendo a través de la instalación en el fregadero de la separación de la barra, momento en el que terminan en el fregadero correctamente. Si se instala el fregadero correctamente, incluyendo la cantidad adecuada de tiempo para sentarse tranquilo, el fregadero queda en su lugar para toda la vida.

Consejos para instalar un fregadero de cocina empotrada

Limpie cualquier resto de polvo u otros residuos de la parte inferior de la barra con un paño húmedo. Seque la parte inferior de la barra con un paño de microfibra para evitar dejar pelusa.
Coloque una tabla sobre la apertura del fregadero en la encimera. Aplicar masilla de silicona a los bordes superiores de la pileta de la cocina y luego presione el disipador en la parte inferior de la barra.
Llegar a las abrazaderas a través de las aberturas del drenaje en el fondo de la pileta, colocar en el otro extremo sobre la abertura del fregadero. Apriete las abrazaderas, lo que permite el fregadero no moverse para ultimar la posición del fregadero.

instalar un fregadero de cocina empotrada 1

Apriete las abrazaderas el resto del camino. Perforar los agujeros del montaje del fregadero, siguiendo todas las instrucciones de colocación del fabricante sugirió.

Aplicar la resina de construcción en los agujeros perforados que, insertaron los tornillos. Deslice los clips de la pileta a lo largo de los pernos y el borde de la pileta, y luego apretar las tuercas de retención de los pernos.

Espere 24 horas antes de instalar la plomería del fregadero, lo que la masilla epoxi y silicona tenga el tiempo suficiente para secar.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply