Consejos para tu Cocina

La cocina es un lugar donde pasaras buen tiempo de tu vida en ella es por ello que debes estar cómoda, en ella con buenos muebles prácticos y accesibles, donde reunirás a tu familia y amigos a compartir las meriendas y desayunos.Tendremos que considerar para tener una cocina moderna que sea funcionalidad y estética para ello deberás tener en cuenta: El color, el orden y la limpieza, la iluminación, las cortinas,  y las paredes.

Consejos para tu Cocina

Deberás elegir el color que sea ideal para tu cocina deberás tener en cuenta tus preferencias la luz, que combinen los colores vivos y energéticos y también con nuestros muebles, electrodomésticos y utensilios. Se deberá jugar con las gamas de los diferentes colores.

Otra consideración que deberás tener en cuenta en tu cocina, para tener un buen aspecto en tu cocina es las condiciones de higiene y tener todo ordenado para un mejor cuidado tanto en tu salud y una linda presentación cuando tengas visitas y también para ti cuando tengas que entrar tu misma te sentirás mejor .

La luz es otro cuidado que tendrás que resolver en tu cocina ya sea con iluminación focal hacia ciertos espacios donde se cortan los alimentos o sobre donde se cocinan. Esto le dará a ciertos espacios un toque de distinción.

Conjunto con esto si tienes ventanas la iluminación tiene una importancia ya que la luz natural ambienta de otra manera sobre todo cuando el sol pueda entrar por ella. Y con las ventanas podremos jugar con cortinas donde le puedes colocar y jugar con los colores para dar diferentes contrastes de iluminación con ambientes cálidos para aprovechar la luz natural.

cocinaPara las paredes puedes elegir dentro de la gama que más te sientas cómodo puedes elegir un color fuerte en una sola pared, o darle un color en todas las paredes más suaves y jugar con los elementos electrodomésticos y armarios para darle un tono diferentes y más personalizado.

Puedes elegir diferentes estilos de decoración de cocina, pueden ser clásicos, modernos sobre un tema de frutas, de flores o el que se te ocurra todo va en tu elección personal y que te sientas más cómoda.

 

En cuanto a la estantería puedes tener diferentes armarios y estantes para colocar todos los alimentos que son necesarios para el guardado y tenerlos de  manera cómoda para preparar los alimentos. Puedes pintarlos y jugar con los diferentes colores también.

Otro elemento a tener en cuenta para una cocina son los cuadros con decoración del mismo tema que hayas elegido, o con frutas, flores dando otro color en tu cocina.