Decoración con Manzanas

La decoración para una cocina debe ser alegre por lo tanto un tema con manzanas puede ser divertido y colorido.
Los colores brillantes que nos brindan estas frutas como lo es el color amarillo, rojo y ver nos alegran y podemos tener una buena paleta de colores para trabajar.

Decoración con Manzanas

decoracion con manzanas 1

Como base podemos poner gran cantidad de blanco para que así puedan resaltar aun mas nuestras manzanas.
En las baldosas o cerámicas de las paredes de nuestra cocina lisa podemos utilizar adhesivos con diferentes estilos de manzanas y colores como también mitades o gajos.
Debemos presionar bien el adhesivo transparente a nuestra pared usando una esponja para sacar cualquier burbuja de aire que pueda quedar atrapada.
Si eres más osada y te tienes confianza puedes pintar tus manzanas con un buen kit de pintura para baldosas allí puedes realizar el diseño que te agrade y dejar volar tu imaginación.
Podemos conseguir telas de color verde manzana con volados y agarraderas de color rojo que también puede ser alguna tela a cuadros rojo y blanco.
Elegir pintar los gabinetes y frentes de los cajones con un esmalte blanco, podemos conseguir manijas con formas de manzanas o también poner algún otro adhesivo a los cajones o puertas de los gabinetes.

Le debemos pasar una capa de sella de poliuretano resistente al agua ya que están expuestos a mucho desgaste en la cocina.
Colocar un centro de mesa con manzanas rojas, verdes y amarillas en la mesada de la cocina puedes elegir naturales o artificiales.

También podemos colocar manzanas en frascos de vidrio altos de diferentes medidas con los diferentes colores de las manzanas y ubicarlos sobre los gabinetes de cocina.
Las toallas desechables de cocina vienen con manzanas impresas, conseguir manteles, agarradores de cocina y servilletas con diseños de manzanas y los colgaremos en ganchos sobre una pared blanca.
Conseguiremos vajilla y vasos con motivos de manzanas o platos de colores sobre el rojo, amarillo y verde.

Para seguir alegrando nuestra cocina.
Para perfumar nuestra cocina podremos realizar con rebanadas deshidratadas un popurrí, donde pondremos en recipientes de vidrio en diferentes lugares de la cocina, con trozos de nueces, maderas perfumadas, romero, canela en rama y alguna flor seca.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply