Decoración de Cocinas Rusticas Americanas

cocinas rustica

En las cocinas rusticas veremos elementos que los veremos en las cabañas de madera o casas de campo.
Los muebles y artefactos también rústicos y con colores desgastados como el rojo, blanco y azul.

Decoración de cocinas rusticas americanas

Los gabinetes de cocina en las cocinas rusticas por lo general son de madera pudiendo elegir entre el cedro, nogal o pino igual que las islas de cocinas.
También tendremos una campana de chimenea donde le podremos colocar los laterales en madera.
En cuanto a las paredes y techos se tendrá que diseñar con un aspecto rustico con paneles de maderas, o también paneles con imitación madera para revestir las paredes.
Estas paredes pueden estar pintadas con un color azul, blanco o rojo podemos combinar paredes rojas algo desgastadas con zócalos blancos, en cuanto al techo las vigas gruesas de madera pueden barnizarse para dejar que se vean las vetas de dichas vigas.

cocinas rusticas

Como motivo de decoración podremos colocar tanto en la madera de las vigas como en las paredes azulejos antiguos azules y blancos donde combinan mucho con este estilo.
Los muebles tendrán que ser de madera estilo americanas, sillas Windsor, el estilo debe ser donde la parte más ancha sea del centro hacia atrás, en madera maciza.

También podremos combinar con asientos o almohadones de cuero donde combinaremos con los colores dispuestos en la cocina.
Un aparador antiguo amplio con muchos cajones y con una mesada amplia, la mesa deberá ser en madera que se puede dejar natural o con algún acabado antiguo.
En cuanto a los accesorios podemos ayudarnos con objetos oxidados, viejos tapices, cuadros con paisajes campestres o animales de granja, también los adornos de cobre como sartenes y utensilios de cocina y bols de madera o imitación también combinan muy bien con una decoración de cocinas rusticas americanas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply