Donde se conecta el lavavajilla al agua caliente o agua fría.

El Lavavajilla se utiliza sólo agua caliente para la limpieza.
El lavavajilla se conectan a la tubería de agua caliente, que permite que el lavavajillas lavar con el agua más caliente posible.

lavavajillas a agua caliente o fria

El agua caliente normalmente es más eficaz para la limpieza de los platos y, junto con el ciclo de calor del lavavajillas, puede desinfectar los platos. El lavavajilla no tiene un ciclo de frío o en caliente, como una lavadora

.
Donde se conecta el lavavajillas al agua caliente o agua fría

La transmisión en circuito
Si el fontanero lo instala al sistema del agua de su casa contempla una lavadora de platos, la línea de agua caliente en el fregadero de la cocina tiene dos válvulas. Uno controla el servicio de agua de la pileta, y el otro se entiende como una conexión para el lavavajillas. Contacte un plomero para la instalación de una segunda válvula, si no está presente.

lavavajillas a agua caliente o fria 1

La tubería
Tubería de cobre flexible se utiliza habitualmente para conectar la válvula de agua caliente para el lavavajillas. Estos tubos son vendidas y entregadas en rollos o bobinas que deben ser cuidadosamente desenrollado. Casquillos y accesorios de compresión se utilizan en ambos extremos de la tubería de cobre. Instalado correctamente, el tubo se conecta la válvula de agua caliente a la válvula de entrada de la lavadora de platos, sin fugas.

Ubicación lavavajillas
Los tubos de drenaje y el agua debajo del fregadero también pueden servir para el lavavajillas, lo que hace que la posición más económica para el lavavajillas que se encuentra al lado del fregadero de la cocina. Otras ubicaciones son posibles si la tubería se presenta en esos lugares. En esos casos, sólo uno de drenaje y la tubería de agua caliente es lo que se necesita para ser instalado.

lavavajillas a agua caliente o fria 2

Consejos
Correr el agua caliente en el fregadero hasta que el agua está caliente trae agua más caliente a la lavadora de platos. Mientras que el sistema de agua se encuentra inactivo, el agua en las tuberías de agua caliente se enfría, lo que reduce la temperatura del agua utilizada por el lavavajillas. Correr el agua hasta que esté caliente funciona el lavavajillas con agua caliente y puede mejorar los resultados de limpieza

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply