Estantes Abiertos de la Cocina

 Los estantes abiertos en la cocina permiten ver cualquier elemento tanto decorativos, y de alimentos. Estos estantes nos ayudan a jugar con los temas, estilos y colores.
Las repisas se pueden pintar en contraste con las paredes también se puede jugar con el interior de los estantes con un color y el borde de otro.
Podemos jugar con los fondos de los estantes mediante papel o tela que pueden ser estampados del mismo tema de que elijas para decorar tu cocina.

Estantes Abiertos de la Cocina

También el fondo de los armarios se puede colocar ganchos para colocar tazas de forma de tenerlas a mano y ordenadas. Puedes combinar los diferentes colores como ser el rojo, verde y crema con manzana, no tengas miedo a este tipo de combinaciones ya verás que quedan excelentes.

Los artículos que son como el azúcar, la harina colócalos en recipientes que tengan una parte transparente para poder ver de manera simple la cantidad que te queda y a la vez visualmente podrás tomarlo más rápidamente.

Si simplemente no te agrada poner los suministros de la cocina en estantes abiertos puedes simplemente decorarlos con cestas, floreros o plantas dando un ambiente diferente y ordenado.