Gabinetes de cocina estilo 1970

Use una pintura de látex acrílico al 100% es hermoso y duradero acabado.

Los armarios en 1970 los colores eran en tonos tierra parecian más bien chillones hoy, pero repintado con un color de pintura es una forma de costo muy efectiva para modernizar su cocina en una fracción del costo de la compra de muebles de reemplazo.

gabinetes de cocina estilo 1970

Una alta calidad de 100 por ciento de acrílico a base de agua ocultan los colores de moda antigua con un acabado resistente nuevo que va a durar muchos años.

Quitar los herrajes

Eliminar todas las manijas, perillas y bisagras de las puertas y cajones. Esto minimizará la necesidad de enmascarar y hacer más fácil para llevar a cabo una pincelada limpia. Usted probablemente también quiere reemplazarlos con los estilos más actuales de todos modos.

A principios de 1970 los gabinetes se diseñaron a menudo sin asas.

Limpiar con TSP

Limpie todas las superficies a fondo con TSP o un producto similar etiquetado como un “sustituto TSP.”

Estos productos de limpieza eliminará décadas de grasa y la suciedad acumulada al mismo tiempo limpiara la pintura vieja. No lije o extraiga a menos que la superficie se este pelando o descamando.

La pintura con plomo ha sido fabricada legalmente hasta 1978, y la eliminación de forma inadecuada puede suponer perjuicios para la salud.

Superficies lisas

Cabinetes en la década de 1970 fueron hechas a menudo de madera manchada oscura, y es probable que se han acumulado unos cuantos agujeros abolladuras, arañazos.

Rellene las imperfecciones no deseados con una masilla para madera a base de agua, llevando en su lugar con una espátula o una hoja limpia de masilla de plástico desechables.

Deja un poco de material sobre la superficie para permitir la contracción durante el secado. Después de tres horas, el relleno de arena a ras de la superficie con un grado fina o muy fina de papel de lija. Limpie el polvo residual con una toalla seca.

Color sólido

Seleccione un primer enlace de bajo olor acrílico, que abarcará con las superficies manchadas. Algunos tintes, se puede aplicar una capa a base que le ayudará a cubrir los colores del estilo1970 de color Tierra.

Que, a su vez, puede evitar tener que aplicar una segunda capa o la tercera parte de su capa de acabado. Siga las instrucciones del fabricante sobre el tiempo de recubrimiento, que es de una a dos horas.

Aplique una pintura acrílica de calidad

Seleccione un grado superior 100 por ciento de la pintura de acrílico que es de bajo VOC y bajo olor de su capa superior.

A diferencia de un aceite o pintura acrilica, una pintura de acrílico no es propensa al amarillamiento en el medio ambiente de la cocina.

Un brillo, semibrillante o brillo cáscara de huevo es el preferido para los gabinetes, ya que hace que la superficie sea más resistente y fácil de limpiar.

Un acabado brillante también crea la ilusión de mayor profundidad para que su cocina parezca un poco más grande y menos apretada. Use una bolsa de nylon de primera calidad o un cepillo de fibras sintéticas para crear el acabado más suave que esté libre de marcas de pincel.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply