Ideas de cortinas de cocina

Las cortinas de la ventana de la cocina es diferente a la de otras habitaciones.

cortinas de cocina

Las cortinas de la cocina son una parte integral de la decoración de una cocina y te puedes divertir elegir un estilo de cortina y el diseño de su cocina.
Si usted está totalmente remodelando su cocina o simplemente quiere cambiar las cortinas para darle a su cocina un nuevo aspecto, hay muchas telas para la cocina que usted puede elegir.
El tipo y el estilo de la cocina dependen en gran medida del tipo de cortina de cocina que usted tiene que poner.
Una cocina rústica requiere un tipo diferente a la de una cocina moderna y minimalista. Por lo tanto, usted tiene que tener todas estas cosas en cuenta al diseñar o seleccionar las cortinas para la cocina.

cortinas de cocina 1

 Ideas para cortinas de la cocina

Muchas personas optan por persianas para las ventanas de su cocina, pero si usted no quiere usarlos y están buscando algo más barato, entonces usted puede utilizar cortinas.
Hay muchos diferentes estilos de cortinas que se ven bien en una cocina y su elección también dependerá en gran medida, en donde se encuentre la ventana.
Si hay una ventana justo encima de la placa, entonces por supuesto no se puede tener cortinas transparentes con tela fluidas.

cortinas de cocina 2

Pero si la ventana está situada justo encima del fregadero o en cualquier otro lugar, usted puede elegir cortinas fluidas en cualquier material.
Para una cocina rústica, las cortinas de la cocina podrían ser en un café de sombra brillante o un bonito patrón.
Una cortina de café sólo cubre la mitad inferior de la ventana y la parte superior se deja abierta. Que le permiten ver a la gente o el paisaje de la mitad superior de la ventana y, al mismo tiempo ocultar lo que se está trabajando en la cocina.

Otra idea, una cenefa o una cornisa se ha instalado en la parte superior de la ventana para crear un aspecto más acogedor. La cenefa también puede proporcionar algún tipo de intimidad y ayuda a bloquear los reflejos de la luz solar.

Los materiales para una cortina de café son de lino y algodón. Para un aspecto muy elegante bistró francés, puede coser encaje en el borde de las cortinas de café o incluso cintas de raso. Si usted está inclinado de manera creativa y desea cortinas comprados en la tienda cortinas de la cocina barata, un aplique de flores en cortinas de su café es la mejor manera de darle un toque personal.

cortinas de cocina 3

Para una moderna cocina totalmente equipada, que es todo de acero y cromo, necesita cortinas de cocina contemporánea. Una de las cortinas para su cocina es optar por visillos, las redes o los materiales de voile.
Son tejidos translúcidos que permiten que la luz difusa entre en la cocina. Usted puede tener cortinas transparentes de longitud o cortinas transparentes de una longitud en un color y el otro diseño sobre estas de su elección.
Una cortina de luz de color blanco, azul claro y el amarillo se ve mejor en una cocina moderna, aunque hay que asegurarse de que regularmente estén limpias del polvo y las manchas que aparecen rápidamente.

Para una pequeña cocina que tiene una sola ventana, una cortina barata es colgar bufandas de seda vieja alrededor de la varilla. También puede usar pañuelos viejos en un patrón agradable y se cosen para transformarlas en cortinas en la cocina moderna.
Si necesita más privacidad (de los vecinos entrometidos), estas no van a funcionar para usted. Su mejor opción en este caso es la compra de cortinas gruesas y pesadas que no sean traslucidas.
Siempre asegúrese de que coincida la estética general de su cocina con las cortinas que haya elegido, que sean practicas, bonitas y de fácil limpieza ya que este lugar es muy tedioso en ese sentido.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply