Ideas para hacer taburetes de cocina

Mida la altura de la barra de la cocina, la isla o la mesada. Restar 9 a 13 pulgadas para obtener la altura correcta de la base. El pie entre la altura de la base y la altura del mostrador es recomendable.

hacer taburetes de cocina 2

Si se utilizaría una almohadón en el asiento se le debe restar su altura para conseguir la altura óptima.

Ideas para hacer taburetes de cocina

Use anteojos de seguridad.
Construcción de la ida: medir la altura de las piernas a la base, revise la medida y cortar cuatro patas de la tabla de madera. Lijar las piernas una vez que se cortan.

A continuación, cortar la parte superior de la base.
Aunque usted puede elegir cualquier tamaño, la mayoría de las tapas son unas pulgadas de espesor y 13 de diámetro.

hacer taburetes de cocina 1

Asegúrese de cortar las piernas exactamente de la misma longitud todas bien parejas.
De la misma madera que se utiliza para las piernas, corte dos tiras de madera para sujetar entre las dos piernas en la parte inferior del asiento del taburete.

Medir la longitud de estas tiras de madera girando la silla al revés y colocar las piernas en el lugar donde se conectará con el asiento. Mida la distancia entre las piernas, y luego cortar las tiras de madera de ese tamaño.
Pegue y sujete las piernas en la parte inferior del asiento del taburete. Deje que el pegamento se seque. Una vez seco, limpiar con papel de lija.
Pegue las dos tiras de madera en la parte inferior del asiento una vez que las piernas estén secos. Las tiras deben ejecutar en paralelo en la parte inferior del asiento y deben quedar bien ajustados entre las dos piernas.

Esto agrega mayor apoyo a la base. Una vez seco, limpiar con papel de lija si es necesario.
Agrega dos tiras de soporte de madera de unos 12 centímetros de la parte inferior de las piernas. Estos dan soporte las bases de fondo más y ofrecer un soporte para los pies. Para determinar la longitud de las tiras de apoyo, medir un pie de la parte inferior de las piernas, y luego medir a través de una pierna a la otra.

hacer taburetes de cocina

La medida de ambos lados en caso de que las piernas no están a igual distancia unos de otros. Corte dos tiras de madera más largo de las mediciones de una pierna a la otra. Pegue y sujete las tiras para las piernas, paralelas entre sí en los lados opuestos, con un pie en el fondo.

Pintar el taburete de madera o aplicar un acabado transparente. Deje secar la primera capa, y agregar una segunda. Un cojín también se puede colocar en la parte superior una vez que las capas de barnices se han secado

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply