Isla de cocina de piedra

Una encimera de piedra hace una isla de cocina muy atractiva.

Determinar el uso de la isla de la cocina y la cantidad de trabajo que se hará en ellla antes de seleccionar una encimera de piedra.

islas de cocina de piedra

La piedra debe ser establecida en la parte superior de una base sólida, para evitar que se agriete. La base debe ser compatible con aproximadamente 18 libras por metro cuadrado de piedra.

Si la isla es una superficie plana sin una olla o la estufa o un fregadero, las opciones de ampliar la piedra deben de estar siempre. De lo contrario, seleccione una piedra que sea impermeable al calor y al agua.

Consejos para una isla de cocina de piedra

Mármol

El mármol es una opción para una piedra de superficie de la isla de cocina ideal. Panaderos la prefieren por su temperatura interior de frío. Los colores varían de mármol, y la mayoría de los bloques contienen vetas que se suma a la complejidad de las vetas de grasa.

El mármol es en el extremo superior en el costo de la piedra. Para asegurar el patrón de mármol exacto que usted desea, seleccione la losa preferida de una yarda de la losa. Después de sellar una encimera de mármol, limpie la superficie después de cada uso para evitar manchas.

 Granito

El fregadero es más versátil en términos de selección de color, los colores van desde el granito rojo espectacular de brillantes azules a los negros más profundos. Una losa de granito se presenta en algunas piezas, en función de la plantilla de la isla, con perfecta embestida entre las losas.

Una losa es costosa y debe ser instalado de manera profesional. Comprar la losa en un lugar, donde pueda seleccionar la pieza exacta de granito como dos losas que no sean iguales.

El granito también esta disponible en piezas modulares que son más pequeñas que las losas y menos costosos o también en baldosas de granito.

Las baldosas de granito son mas economicas y se pueden instalar fácilmente como un adhesivo fácil y rapido.

 Cuarzo

Los cristales de cuarzo son luminosos y están disponibles en casi todos los colores.

Si la muelen y mezclan con las resinas de dureza y de unión, el cuarzo se convierte en una encimera de piedra vibrante.

La mayoría de los compuestos de cuarzo se le añaden agentes antibacterianos. El cuarzo sólo está disponible en tablas y es tan caro como el granito. Es más pesado que el granito y debe ser instalado de manera profesional.

Hormigón

Las tapas de concreto son hechos en el lugar o en una fábrica de moldeado y llevado a la ubicación. Es un proceso complejo, pero como la popularidad de los aumentos de las tapas de concreto, más proveedores se vuelven competentes en el diseño y la instalación de la piedra.

El concreto tiene la ventaja de que se vierte en cualquier forma o diseño, y los colores se pueden agregar a la mezcla antes de verter.

El hormigón es muy pesado y debe ser hecho a medida e instalación. Un fregadero de concreto debe ser sellado con frecuencia.

Esteatita

Similar al mármol, pero con una alta concentración de talco en su composición, la esteatita es resistido pátina se asemeja más a la pizarra que el granito.

Los colores se limitan a gris, blanco, carbón vegetal y de color verde oscuro. Será cero, pero es resistente a las manchas y daños por calor.

Es una piedra ideal si un fregadero o la estufa están cerca.

La esteatita es porosa y no necesitan ser selladas. Una aplicación de aceite mineral aumenta el acabado de piedra de jabón y se asegura incluso al oscurecimiento de la piedra.

 Pizarra

Pizarra tiene una baja tasa de absorción, lo cual lo hace una de las piedras más duraderas minadas.

Es resistente a las manchas y las bacterias y es incombustible. El acabado mate y superficie irregular de esta piedra la hace más atrayente para su utilización como encimera.

La Pizarra se puede comprar en una losa o azulejos que se topan cuando se instala.

La Pizarra no tiene que ser sellado, y el color puede ser aumentado por la aplicación de aceite mineral.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply