La Cocina a la hora de vender nuestra casa

Cuando se prepara una casa para ser vendida una de las habitaciones que deberemos tener más cuidado es la de la cocina.
Se deberán tener algunas pautas para dar una ambientación general que dará calidez y armonía a la hora que vengan a ver nuestra casa.
Cuando llegan los compradores por lo general tienen alguna dificultad de visión, por la acumulación de los diferentes elementos que tenemos en los diferentes ambientes, y sobre todo en la cocina.

La Cocina a la hora de vender nuestra casa

Tomate un tiempo extra para ordenar las diferentes mesadas donde solo dejaras lo que usas diariamente y en lo posible que sea lo menos posible.
Dentro de los gabinetes también deben de lucir ordenados y cómodos ya que si están desordenados dará aspecto desagradable.
También se tendrá que tener cuidado con los refrigeradores para que luzcan limpios y ordenados.
Los colores que te puedan ayudar, aunque te parezca mentira el color rojo oscuro tal vez puedas pensar que sea algo atrevido pero difícil que a todos los compradores les agrade.

cocinas a la venta 1

Es por esto que si quieres vender tu vivienda debes de elegir los colores neutros que son los que tienen una mejor aceptación.
Puedes ayudar colocando accesorios con colorido que darán un detalle de color dando brillo. Puedes elegir fruteras con manzanas verdes y cortinas con el mismo color o también con diseños de manzanas.
Como también puedes color azulejo con manzanas para colocar de forma salteada dentro de las paredes de tu cocina.
Nunca debes combinar los electrodomésticos que son de acero inoxidable con colores negros  deberá tenerse cuidado a la hora de combinar con los diferentes electrodomésticos.
Antes de que lleguen los futuros compradores trata de realizar algún bizcochuelo en el horno o galletitas o algún tipo de budín con un toque de vainilla o canela esto da un ambiente de lo más hogareño a la hora de ingresar en una casa.