La instalación de gabinetes

La instalación de gabinetes no es simplemente una cuestión de ajuste de los gabinetes
contra la pared y atornillar en su lugar. Deben ser atornillado directamente a los espárragos, y tienen que estar a plomo, la reunión hacia arriba y hacia abajo, incluso en la cara frontal.

la instalacion de gabinetes

Este puede ser un desafío si la pared se inclina hacia adentro o hacia afuera, que es común en las casas antiguas.

Consejos sobre la instalación de gabinetes

Medir las dimensiones de la parte posterior del gabinete. Marcar las medidas en la pared con un nivel y un lápiz, un cuadrado para mostrar que el gabinete se pondrá en contacto con la pared. Asegúrese de que la plaza es el nivel, y hacia arriba y hacia abajo, y que la extensión horizontal inferior es de unos 20 centímetros por encima de la encimera.

Use un Studfinder para identificar y marcar cada perno en la pared dentro de la casilla marcada. Mida de un borde de la zona marcada para cada tornillo. Marque las mediciones en la parte posterior de la cabina, por lo que las líneas verticales que muestran que los espárragos estará detrás de la cabina cuando el gabinete se encuentra dentro de la plaza.

Use el taladro y la broca piloto para perforar dos agujeros en cada línea vertical en la parte posterior del gabinete. Posición de los orificios superiores de seis pulgadas de la parte superior del armario, y los orificios inferiores a seis pulgadas de la parte inferior.

Poner un destornillador en el taladro. Levante y mantenga el armario a la pared, dentro de la casilla marcada de salida, y disparar a los tornillos de montaje con arandelas a través de cada uno de los agujeros para que agarre los postes detrás de él.

Mantenga su nivel de forma vertical a la cara del gabinete para determinar si la pared (y con ella, el gabinete) se inclina hacia adelante o hacia atrás. Si se inclina hacia atrás, aflojar los tornillos en la parte superior o inferior según sea necesario desde el interior, y las calzas de diapositivas detrás de él para llevar la parte superior o inferior a llegar a plomo.

Si el gabinete se inclina hacia atrás, entonces la parte superior tiene que salir, y el fondo tiene que salir.

Apriete los tornillos.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply