Pintar con Color Amarillo

Hay numerosos matices y colores de amarillo.

cocinas de color amarillo

El amarillo palabra proviene del Antiguo Inglés palabra “geolu” o “geolwe”. Este color se encuentra dentro de la porción del espectro visible entre naranja y verde y puede variar en matices. Los colores de amarillo pueden variar desde muy vívido suave a pálida.

Otras ideas de cómo pintar con color amarillo

Ámbar. El ámbar es un color anaranjado-amarillo. Su nombre proviene del material duro, natural conocido como el ámbar.

Beige. Beige es un tono común de color amarillo que es un fuera de canela o color marrón claro.

Crema. El Crema es un tono muy ligero de color amarillo. Su nombre proviene del color de la crema producida por vacas que pastan en las plantas que son muy de color amarillo.

Oro. El oro es un color amarillo anaranjado, y se utiliza para dar la impresión de que el elemento real, el oro.

Caqui. El caqui es un color verde-amarillo, que significa “polvo”, “cubiertos de polvo”, o “tierra colorada”.

color de cocina ama 1

Limón. El limón es una sombra brillante de color amarillo que se parece mucho a la fruta amarilla de la que fue nombrado.

De maíz. El maíz es un tono de amarillo que se asemeja a la variedad de maíz de la que fue nombrado. Por lo general, de un amarillo vivo y brillante, el maíz puede variar de amarillo claro con una sombra oscura que raya en la naranja, ya que el color real del maíz puede variar.

Mostaza. La mostaza es una sombra profunda de color amarillo que se asemeja a un condimento culinario y la semilla de la que fue nombrado.

Azafrán. El azafrán es una sombra que es de color amarillo dorado. Se asemeja al color de la punta del hilo de azafrán crocos de la cual se adquiere el azafrán especia reales con nombre.

Vainilla. La vainilla es de color amarillo pálido, que también puede variar a un ligero tinte rico de color blanquecino.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply