Remodelacion económicas de cocinas

Cambia el aspecto de su cocina armarios acabado existentes.

Si desea darle a su cocina una cirugía estética, pero sus fondos son limitados, cambiar el aspecto de uno o dos puntos focales sin romper el banco.

remodelacion economica de cocina

Arreglos baratos para rectificación gabinetes y equipos, o la remodelación de la pared están disponibles si se proporcionan el trabajo y la creatividad.

Consejos de la remodelación económicas de cocinas

Gabinetes de acabado

Gabinetes de acabado con pintura o la mancha es una forma barata de cambiar drásticamente la apariencia de su cocina. Quitar las puertas, cajones y hardware, pero tome nota de que la puerta o un cajón que se ajusta la apertura.

Cinta de un número a la parte de atrás de la puerta que corresponde a la apertura en el gabinete.

Lije ligeramente la superficie de la pintura vieja, si se mancha más vieja mancha, la pintura sobre la pintura antigua o la pintura más vieja mancha. Para teñir los gabinetes pintados, se debe eliminar todo rastro de pintura de la superficie mediante lijado o decapado. Aplique dos o tres capas de la nueva terminación, dejando la superficie de secado entre capas, y luego vuelva a conectar el hardware, puertas y cajones. Este proyecto de rectificación no es caro, pero puede llevar mucho tiempo.

Panel Insertar

Darle a su cocina un nuevo aspecto de la remodelación de las puertas de los armarios. Si usted tiene las puertas del panel ya, retire el panel central e inserte una hoja de cobre, vidrio de color o una lata perforada.

Lámina metálica funciona, o usted puede comprar rollos de cobre, latón y aluminio artesanales de aluminio para hacer las inserciones. Para hacer una decoración insertar un puñetazo de metal, corte la hoja de metal o papel de aluminio ligeramente más grande que la abertura del panel, cinta de un patrón en la parte superior y el martillo clavos a lo largo de las líneas de diseño.

Si las puertas de su armario de la cocina se hacen con un único panel de madera, dibujar un esquema del diseño de puntos, perforar a través de los puntos y adjuntar una hoja de vidrio o de metal en la parte trasera de la puerta para un efecto de mirar a través.

Backsplash

La adición de un backsplash es otra forma barata de remodelar su cocina. Crear un diseño de mosaico hecho por sí mismo el uso de baldosas de cerámica o de instalar paneles de azulejos de metal en la pared entre la parte superior e inferior de los gabinetes, así como detrás del fregadero y la estufa. También se pueden crear paneles de bajo costo de perlas de vidrio para el espacio con piso de devolución de canicas de vidrio y una lámina de acrílico, cortado a la medida. Cubre un lado del panel de acrílico con las bolitas con clara, de una parte adhesivo epóxico. Espere 72 horas y coloque el panel en la pared con el mismo adhesivo.

Electrodomésticos

Revestir de nuevo sus aparatos de cocina existentes para actualizar la apariencia de su cocina. Epoxi aparato termina aerosol están disponibles para los refrigeradores, lavaplatos y demás superficies interiores. Los aerosoles están disponibles en una variedad de colores neutros, como blanco, negro, crema y acero inoxidable. Este tipo de pintura epoxi no está diseñado para pintar superficies calientes, tales como hornillas de la cocina.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply