Cómo actualizar tu cocina

No todo el mundo puede permitirse el lujo de cambiar por completo una cocina, pero cualquiera puede convertir una cocina con un lavado y ponerle un estilo nuevo, simplemente con una nueva decoración.

Y contrariamente a la creencia popular, facilitando las actualizaciones de diseño de cocina no implica tomar la sierra, el martillo y clavos. Solo tiene que añadir toques de color aquí y allá, e inyectar la creatividad de una cocina linda, económica  y fácil. Si usted está mirando cada dólar, usted puede hacer por partes de la cocina una a la vez.

Consejos de cómo actualizar tu cocina

Juega con acentos de color. Cuando un blanco inmaculado ya no lo hace por su cocina más, añadir toques de color, como cuadros de naturaleza enmarcados, saleros y pimenteros, e incluso un nuevo juego de toallas multicolores colgadas en un estante de tallado.

Pintar con su color favorito. Si usted ve la pintura astillada en la madera maciza de su cocina, entonces el efecto es una pieza muy lamentable, esto lo podrá resolver con un poco de pintura.

Ponerse un par de guantes y comenzar a pelar la pintura vieja hacia abajo con una lija  disponible en el mercado. Para retirar la pintura vieja puede usarse algún removedor con mucho cuidado sin que no tenga ningún contacto con alimento u objetos.

Se deja actuar por 15 minutos, y luego use una espátula suave para descascarar la pintura que ya aflojo, pasar un cepillo, limpiar y aplicar barniz, luego deje secar bien.

Use la pintura que haya elegido y pase sobre la madera y nuevamente deje secar totalmente.

Que sea más brillante o más tenue es según tu gusto. Si su cocina no tiene luz solar lo suficiente, esta debe ser iluminada por los colores claros.

Estos colores durante el día nos ayudan a tener claridad, cuando las luces se apagan su cocina se ve absolutamente impresionante con un baño de luz, pero establecer el estado de ánimo en la noche es una historia diferente.

Puede resolver esto con una reforma de la cocina sencilla que es la iluminación.

Solo tiene que sustituir la iluminación existente con bombillas de halógeno o lámparas más dramáticas. Si usted puede permitirse el tipo que viene con una función de iluminación ajustable, entonces será lo mejor conseguido.

Reemplazar o poner cortinas

Instalar cortinas en colores pastel. Basta con medir el espacio y la compra de cortinas ya hechas y  de rápida instalación o persianas en cualquier tienda de mejoras para el hogar.

Embellecer con plantas, flores, hierbas y especias. Este es, posiblemente, la reforma de cocina de diseño más barata que usted puede hacer, además de cambiar su iluminación. Poner en macetas, lavandas y rosas dan vida a cualquier cocina y, naturalmente, refrescar el aire de allí, también. Una hierba pequeña y un jardín de especias por la ventana va a hacer maravillas para alegrar cualquier cocina con menta, orégano, tomillo, estragón y otros que los utilices y los puedas cosechar.

Reemplace las piezas de vinilo con otras baldosas de vinilo que están disponibles pre-cortadas y con diferentes diseños. Usted puede elegir entre una amplia gama de diseños y ni siquiera le va a costar un dólar por pie cuadrado. Pruebe estas y ver cómo los pequeños detalles de aquí y allá, realmente pueden hacer una gran diferencia en su cocina amada.