Decoración de una cocina de galera

Las cocinas de galera tienen una forma de rectángulo con placares en ambas paredes a lo largo de la cocina. Este tipo de cocina son por lo general pequeñas, por lo que se debe de tener organizada y decorada lo más cómoda para que no se entre en caos.

Decoración de una cocina de galera

Se debe de colocar la parte de los electrodomésticos, jugueras, tostadoras sobre una mesada prontas para usar, estos electrodomésticos se pueden conseguir en colores vivos como el naranja o rojo como así también en metal liso.

Debemos utilizar lo mejor posible el espacio vertical, para almacenar latas, o bollones con los alimentos que más usamos como la azúcar, la sal o condimentos, estos espacios se pueden usar hasta el techo colocando aquello que no usamos siempre lo más alto.

Podemos encontrar en tiendas de electrodomésticos cocinas y refrigeradores con medidas más pequeñas que nos ayudaran esos centímetros a mejorar el espacio en nuestra cocina.

Las encimeras las podemos elegir de granito o mármol, como así los pisos para que su limpieza sea más fácil y sencilla. Coloque iluminación fluorescente, ya que dará mejor luz a tu cocina galera, como también la luz debajo de armarios nos darán más luminosidad.

El área de comedor cerca de cocina es el lugar predilecto de la familia. En torno a ella se reúnen los integrantes de la casa para disfrutar de la alimentación que allí se prepara. Por lo tanto, su entorno debe irradiar limpieza y pulcritud.

También se realizan reuniones en el comedor, se toman decisiones y además se realizan hasta los últimos deberes de los niños antes de irse a clase. Siempre tienen un ambiente acogedor que le da un aire de prestancia y categoría cuando su decoración es hermosa.