El uso de pavimento impreso para exteriores

¿Cómo pueden las señales de pavimento impresas al aire libre ayudarle a alcanzar sus objetivos de ventas? La señalización de las aceras colocada fuera de su establecimiento genera tráfico de peatones y automovilistas.

Se ofrece una amplia gama de soportes de plástico en forma de a-frame, swinger metálico y bases rellenables construidas para uso exterior. Paneles resistentes a la intemperie se caracterizan por su construcción de plástico o metal. También ofrecemos opciones de impresión UV y letras de vinilo personalizadas. Ampliar su base de clientes es fácil y asequible con la señalización adecuada!

La señalización para aceras de pavimento impreso viene en una variedad de tamaños, de uno o dos lados. Las señales de pavimento impresas a doble cara en exteriores permiten a los transeúntes ver los gráficos a ambos lados de una acera. Tienen un diseño plegable para la movilidad y el almacenamiento.

Estas muestras impresas al aire libre del pavimento son la mayoría de las herramientas básicas de la publicidad. También son probablemente los más efectivos. Para cualquier persona con una presencia de ladrillo y mortero, esta señalización es imprescindible en su kit de herramientas de marketing.

¿Qué sistemas de a bordo están disponibles en el pavimento impreso?

Los letreros de pavimento impresos para exteriores en plástico corrugado vienen con gráficos UV a todo color.
Los marcos de metal para columpios tienen una base en forma de T y ganchos de anillo que se sujetan a un panel de aluminio con gráficos personalizados impresos con rayos UV.

Los estilos de base rellenables con impresión personalizada se pueden rellenar con arena o agua para anclar en días ventosos y tormentosos.

Nuestra alternativa económica de adhesivo vinílico, disponible sólo con nuestros modelos de pilón, es ideal para personas con un presupuesto limitado. Dispone de seis opciones de impresión de fuentes para ilustraciones y letras. Compre lengüetas de retención para mayor seguridad. Compruebe los modelos con ruedas y asa incorporada si mueve sus soportes todos los días.

Los orificios de lastre de arena para la carga de arena le dan la opción de añadir peso. Maximice el alcance de la marca comprando tableros con encabezados y paneles laterales para la mensajería. La señalización plástica es una forma de mantener los precios bajos sin sacrificar la calidad ni la funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *