Estilos de cocina diferentes y para todos los gustos

Existen diferentes estilos de cocina para todos los gustos y de diferentes diseños para resaltar el hogar. Aquí te enseñaremos cuales son los más recomendables.

Estilos de cocinas rusticas

Este tipo de cocinas son simples su mobiliario de madera natural, herrajes antiguos cocinas de estancia de hierro forjado, la vajilla a la vista y a la mano flores para adornar los diferentes rincones.

Las paredes y pisos serán algo cálido en terracotas o texturas naturales, deberá tener luz muy cálida pequeños detalles como recetas de la abuela, ollas antiguas y no puede faltar el olor de pan casera o salsa.

Estilos de cocinas retro

Si te gusta más la época retro podrás jugar con tu cocina, los pisos estilos damero, podrás inspirarte en alguna cocina americana que la podemos ver en alguna película antigua de la época.
Los colores serán pasteles el color rojo aparecen hasta en los electrodomésticos combinados con detalles metálicos.

Las formas curvas en heladeras es una cocina más actual con muchos artículos como licuadoras, y batidoras.
Si tienes oportunidad ponete a ver una película de series como hechizada donde muchas veces esta en este estilo de cocina detén la película y saca todos los detalles que puedas.

Estilos de cocina minimalista

Si te gusta los espacios más pulcros libres de elementos, amplios, con mucho brillo, pocos adornos, súper lisos.
Este es una de las características de la cocina minimalista.

Tiene la característica del metal tanto en mobiliario como en electrodomésticos, la luz fluye de amplio ventanales y se reflejan en todas las superficies lisas los colores predominantes son el negro, el blanco y puede jugar con todos los tonos de los grises.

Estilos de cocina Hobby Chic

En este estilo se podrán combinar mobiliario antiguo, y reciclados de modo que luzcan modernos y elegantes.
Se usa mucho los estampados con muchas flores grandes y chicas, colores en verde agua, blanco y rosa.

Manteles con bordados y encajes combinando con las cortinas pueden ser otros de los elementos a tener en cuenta. Madera clara o pintada con desgaste haciendo un decapado con un aire romántico donde se pueda tomar un rico té con masas caseras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *